5K FUNDACIÓN JONATHAN
04/07/2023 12:05 en Novedades

“5K POR LA FUNDACION JONATHAN UNA CARRERA PARA CAMBIAR VIDAS”

“AYUDANOS A AYUDAR”, es el lema con el que Fundación Jonathan encamina una serie de actividades y eventos con la finalidad de recaudar fondos para apoyar la realización de todas las obras en beneficio de los más necesitados. Niños con discapacidad, adultos mayores, familias en vulnerabilidad, se benefician a nivel de terapias, asistencia médica, alimentación, talleres ocupaciones, educación, hospedaje y asistencia puntual para casos extremos. Una labor que con el corazón encamina su presidenta Katty Avilés y los diferentes voluntarios y marcas amigas.

 

 

Entregarse a la labor de ayudar a otros no es una tarea fácil, a más de requerir un gran corazón también requiere un objetivo firme. Por ello su presidenta presenta a la comunidad algunos proyectos ambiciosos y hermosos concebidos por la Fundación Jonathan para hacernos sentir, que ayudar no es donar lo que nos sobra y sino una forma activa de integrarse a cada proyecto.

 

Para el año 2023, la Fundación programa esta Carrera y un concierto que se realizará el próximo 21 de octubre en el Ágora de la Casa de La Cultura y del cual les informaremos más Adelante. Y es que el trabajo para levantar fondos y no dejar de lado a todos quienes ven en la Fundación una luz de esperanza es constante y requiere que muchos ecuatorianos sean parte de cada Proyecto.

Hoy la invitación es deportiva, por salud, por familia, por apoyo y por un corazón lleno de satisfacción. Y por esto es importante que todos los medios de comunicación se solidaricen y contribuyan con su granito de arena, la difusión de cada proyecto, para que muchas gente pueda “AYUDARNOS A AYUDAR”.

Recordamos los datos puntuales de la Carrera:

·         LUGAR: Parque Bicentenario

·         HORA: 08h00

·         FECHA: Domingo 16 de julio

·         CATEGORIAS:

o    Menores 12 - 14 años

o    Juvenil 15-19 años

o    Senior 20-39 años

o    Máster 40 – 49 años

o    Súper Máster 50 años en adelante

 

COSTOS: USD 20 con camiseta y USD 15 sin camiseta

PREMIOS: Para todas las categorías

 

  •  Camiseta «opcional».
  • Medalla de participación.
  • Chip de cronometraje
  • Número de participación.
  • Certificado digital con resultados.
  • Seguro personal de accidentes.
  • Fotografías varias.
  • Refrigerio.

Existen premios para cada categoría por lo que la participación no será únicamente por el deporte. Sin embargo, el premio más grande para cada participante es el saber que con su inscripción ya está siendo parte del financiamiento que necesita la Fundación para encaminar todas sus obras.

 

Los interesados puedes hacer su inscripción vía online a través del link official que se encuentra en todas las redes sociales de la Fundación Jonathan @fundacionjonathan:

 

  • ~ Inscríbete vía online: https://vitalsportsec.com/evento/5k-fundacion-jonathan/
COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!