HA ASH / NANPA BÁSICO
02/12/2023 21:48 en Canción

¿DECIR ADIÓS? “TODAVÍA NO” CONOCE LA COLABORACIÓN ENTRE

HA*ASH &NANPA BÁSICO

 

  • Recientemente Ha*Ash festejó que su éxito “Perdón, perdón” ya supera las mil millones de reproducciones en YouTube; siendo el tercer video de la agrupación en superar esta cifra.

 

  • Actualmente Hanna & Ashley, las Reinas del Sold Out, continúan con su gira más exitosa hasta el momento: Mi Salida Contigo. Tan solo con este tour han tenido 9 shows con boletos agotados en el Auditorio Nacional.



Lo bueno no dura para siempre y, a veces, lo mejor es decir adiós… por fortuna, para esos momentos tenemos la música de Ha*Ash. Las Reinas del Sold Out no querían cerrar el año sin una sorpresa musical más, así que, luego de estrenar su esperadísima colaboración con Reik, así como el remix de una de sus canciones más divertidas junto a Mar Lucas, Hanna & Ashley lanzan “Todavía No, un nuevo tema cortavenas al que han dado un peculiar giro gracias a la participación de la estrella del rap colombiano Nanpa Básico.

 

“Hay muchísima música de un montón de géneros que nos encantan”, compartieron las hermanas. “No siempre aparece en el mundo de Ha*Ash, pero cuando lo hace nos entusiasma mucho. Esta es una de esas ocasiones”.

 

Sobre “Todavía No”: Si no estas viviendo el desamor te vas a acordar. En “Todavía No” Hanna & Ashley nos ubican en ese momento de la relación en la que uno le admite al otro: “No te quieres ir y yo no quiero que te vayas”. El emotivo video te encantará.

 

“Nanpa es un artista que admiramos y respetamos mucho. ¡Qué fortuna lo que logramos!”, afirmó el dúo.

 

Actualmente Ha*Ash se encuentra en medio de Mi Salida Contigo, su gira más grande y exitosa hasta el momento. Las Reinas del Sold Out han abarrotado ya países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Colombia, Ecuador (3 shows), Chile (2 shows), Perú, Uruguay, Argentina (2 shows), Venezuela y República Dominicana, además de 21 conciertos en las ciudades más importantes de Estados Unidos. Tan solo con esta gira, en México, el dúo ha llenado 9 veces el Auditorio Nacional, una hazaña extraordinaria para muchos artistas y que Ha*Ash ha llevado con orgullo gracias al gran cariño de sus fans. Recientemente el dúo confirmó su participación en Bésame Mucho Festival, que se realizará el 2 de marzo en Austin, Texas. A esto se suma el anuncio de la faceta española de la Gira Mi Salida Contigo España 2024, entérate de próximas fechas en sus redes sociales.



Gira Mi Salida Contigo España 2024

18 de abril – Valencia – REPVBLICCA

19 de abril – Murcia – MAMBA!

21 de abril – Barcelona – SANT JORDI CLUB

22 de abril – Madrid – WIZINK CENTER

25 de abril – Málaga – PARÍS 15

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!