RYAN CASTRO
02/12/2023 21:50 en Canción

RYAN CASTRO ACABA DE LANZAR SU NUEVO SENCILLO “PLEBITA” JUNTO AL MEXICANO  LUIS R CONRIQUEZ 

El cantante del Ghetto trae a Luis R Conriquez al mundo del Reguetón

La estrella urbana Colombiana Ryan Castro acaba de presentarle al mundo un nuevo hit musical. Se trata de “Plebita” un sencillo en el que invitó al popular cantante mexicano Luis R Conriquez quien con su voz inconfundible entró al mundo urbano en el que Ryan es una de las figuras más importantes del continente. 

La canción mantiene el sonido callejero del Cantante del Ghetto. “Plebita es una canción especial donde tuve la oportunidad de crear junto a Luis R Conriquez  un Reguetón de los que me gusta y agregar ese toque picante que le dan los artistas mexicanos  a los temas en este nuevo sencillo”, asegura Ryan 

 

El video fue rodado en Medellín, pero muestra imágenes de la cultura mexicana, uniendo dos mundos musicales y culturales en un sólo lugar. De esta manera se sigue demostrando la fortaleza que tiene Ryan Castro en todo el contienente con su música.  “Sé que en todo el mundo se va a disfrutar este gran tema que está hecho para todas esas mujeres que son de casa juiciosas, pero les gustan los hombres que andan por ahí viviendo una vida más rebelde”, agrega el Cantante del Ghetto

 

A lo largo del año Ryan Castro ha participado en una serie de colaboraciones de alto nivel que incluyen "Chichi Pana" con Maldy, "Ritmo De Medallo" junto a Feid, "Una Noche En Medellín Remix" en colaboración con Karol G y Cris MJ, y "Ghetto Princess" con Ovy on The Drums y Bad Gyal, entre otros. 

Ryan Castro se prepara para presentarse en le Festival Megaland en Colombia este sábado 25 de noviembre, seguido por el Coca-Cola Flow Fest en México el domingo, 26 de noviembre, donde cantará "Plebita" en vivo por primera vez.

El artista colombiano cuenta con casi 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, y su último hit mundial “Quema” ha logrado más de 240 millones de reproducciones en plataformas musicales. 

 

ACERCA DE RYAN CASTRO 

 

Ryan Castro es la nueva gran figura del reggaeton en América Latina. En youtube ha logrado que en los últimos dos años sus canciones sumen más de mil millones de reproducciones en esta plataforma.  En Spotify tiene más de 23 millones de oyentes mensuales. Ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw. Originario de Medellín, Colombia, se denomina como “El cantante del Ghetto”, pues  representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano. Ryan Castro es el líder de la nueva ola urbana de Colombia y es considerado una estrella latina del Reguetón.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!