RAFAGA / MARIA BECERRA
02/12/2023 21:53 en Canción

RAFAGA PRESENTA “MENTIROSA REMIX” CON LA COLABORACIÓN OFICIAL QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO MARIA BECERRA

 

El grupo ícono de la música tropical argentina, Ráfaga, reconocido a nivel internacional por su destacada trayectoria en la cumbia, continúa revolucionando su repertorio. Recientemente, lanzaron una renovada versión de su clásico "Una ráfagade amor" junto a LiL CaKe, que hoy supera los dos millones de reproducciones.

Ahora, el momento ha llegado para darle nuevos aires al icónico hit "Mentirosa", que se ha consolidado como un himno cumbiero durante más de dos décadas. Recientemente, esto éxito se viralizó en TikTok a partir de un desafío del que han participado personas de todas las edades y latitudes.

"Mentirosa Remix" es la primera colaboración oficial de Ráfaga con su destacada compatriota Maria Becerra, que ya había invitado a la banda liderada por Ariel Puchetta a participar de su masivo set en el escenario del Lollapalooza Argentina 2023 ante más de 100 mil personas.

Este épico Remix agrega una dimensión única a la canción, incorporando nuevos versos y el fraseo inigualable de Maria, que aporta una perspectiva fresca al éxito original de Ráfaga.

La unión entre estos dos talentos excepcionales promete ser explosiva, fusionando los estilos característicos de ambos artistas y creando una experiencia auditiva que seguramente perdurará en el tiempo.


Sobre Ráfaga:

Con casi tres décadas de trayectoria, Ráfaga ha cosechado éxitos, premios y ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo. Su influyente presencia en la música cumbia a nivel internacional los ha consolidado como verdaderos embajadores del género. La banda, liderada por Ariel Puchetta, está trabajando en un emocionante proyecto para conmemorar su legado y presentar nuevos temas.

Recientemente, Ráfaga ha estado en el centro de atención musical con lanzamientos como "Caramelo de Limón" junto a Ricky Maravilla, y dos colaboraciones que siguen siendo tendencia: "Adiós" con Maria Becerra y el emocionante sencillo "Llore" en colaboración con Robleis, bajo la producción del talentoso Estani. En el transcurso de este año, han realizado importantes giras internacionales por Europa y diversos países americanos, incluyendo Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile y Paraguay, además de recorrer numerosas localidades en Argentina. 

Conformada por Ariel Puchetta (voz); Raul “Richard” Rosales (guitarra); Mauricio Juarez (teclado); Ulises Piñeyro (güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas); Omar Morel (batería) Rafaga ha sobrepasado las barreras sociales con sus canciones, que hasta el día de hoy siguen siendo una llamada a la fiesta.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!