Estreno Maykel
13/12/2023 12:04 en Canción

“QUE TE VAYA BIEN”

 

MAYKEL
 

Maykel, el talentoso artista ecuatoriano de bachata pop,  hoy nos sorprende al incursionar en el género de música regional con su nuevo sencillo "QUE TE VAYA BIEN” que será estrenado este  viernes 24 de noviembre.  Cerrando  de esta manera el 2023.

 

Ha sabido sobrellevar con dedicación su carrera, con  aciertos y desaciertos que se han presentado a lo largo de estos 10 años. Inició en 2013, ahora con 25 años de edad,  sigue sorprendiéndonos con su voz cautivadora, su autenticidad.

 

El cantante presenta su más reciente creación, "QUE TE VAYA BIEN" una canción con un tinte romántico,  pero que nos habla del despecho y la forma de desenmascarar el desamor que siente, seguramente habrá más de uno se sentirá identificado o protagonista.

 

Después de un período de dedicación en el estudio, Maykel está listo para ofrecer a su audiencia una nueva experiencia musical. Su incursión en el género de música regional demuestra su versatilidad y capacidad para explorar diferentes facetas artísticas.

 

Este nuevo sencillo será lanzado  en Costa Rica y Ecuador, países que han demostrado ser pilares en su carrera, esto responde a la conexión especial que el artista ha construido con su público en estas regiones.

 

Maykel interactuara con sus fanáticos a través de las redes sociales,  para brindarles esa cercanía donde se vivirá con emoción en este  lanzamiento.

 

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute global de sus audiencias.

 

El espera que este nuevo tema, sea recibido por sus fans, con la misma pasión y entusiasmo que ha caracterizado durante su carrera hasta ahora. Más al ser  distinto con ese toque regional. 

 

 

#MaykelMusic #QueTeVayaBien #NuevoSencilloMaykel #QTVB

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!