CARIN LEÓN & GRUPO FRONTERA
03/01/2024 14:17 en Canción

CARIN LEÓN & GRUPO FRONTERA EXPLORAN EL DOLOR Y EL HUMOR CON SU NUEVA COLABORACIÓN “ALCH SI”

 

El recientemente ganador de Latin Grammy a 'Mejor Álbum de Música Norteña' Carin León, lanza su más reciente sencillo "ALCH SI" (Al Chile Si) con la participación de la sensación de la música mexicana Grupo Frontera. Estas dos potencias musicales se unen en una fusión de género cruzado: de música mexicana y country, donde exploran el dolor posterior a la ruptura. “ALCH SI”.  Video y tema oficial, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
 
Este tema una combinación armoniosa de ritmos country con sonidos mexicanos, que se han convertido en sinónimo tanto del Grupo Frontera como de Carin León, donde el acordeón se convierte en protagonista de este tema, en el que expresan su tristeza por sus relaciones pasadas.
 
Producida y compuesta por el multipremiado Edgar Barrera, la canción se sumerge en las emociones del desamor y los artistas reflexionan sobre sus experiencias navegando por las redes sociales solo para abrir aún más la herida. Esta balada moderna sobre rupturas resume una variedad de emociones y entrelaza algunas letras humorísticas a lo largo del camino.
COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!