VENTINO
20/02/2024 17:13 en Canción

VENTINO

ESTRENA SU CANCIÓN Y VIDEO

 

“CUÁNTO ME DUELE”

 

EL INICIO DE SU ÚLTIMO CAPÍTULO MUSICAL

 

CON EL LANZAMIENTO DE ESTE COVER, LA GIRL BAND REGRESA CON NOSTALGIA A SUS RAÍCES TRAS 9 AÑOS DE EXITOSA CARRERA

 

EL EMOTIVO VIDEOCLIP DE “CUÁNTO ME DUELE” RECOPILA IMÁGENES DE MOMENTOS INOLVIDABLES PARA NATALIA, OLGA, MAKIS Y CAMILA, QUIENES OFICIALMENTE SE DESPIDEN DEL GRUPO DESPUÉS DE CASI UNA DÉCADA JUNTAS

 

“CUÁNTO ME DUELE” HARÁ PARTE DEL ÚLTIMO ÁLBUM DE VENTINO QUE SE ESTRENARÁ EN ABRIL DE 2024 Y QUE LLEVARÁ POR TÍTULO “INEVITABLES”

 

El inicio de su último capítulo musical, eso representa “Cuánto Me Duele” para Ventino, la girl band más importante de Latinoamérica, que con el lanzamiento de este cover anuncia el fin del grupo tras 9 años de exitosa carrera. 

 

“Cuánto Me Duele”, original de la banda colombiana Morat, regresa con nostalgia a Natalia, Olga, Makis y Camila a sus raíces, quienes comenzaron su historia en la música interpretando covers en YouTube antes de componer sus propias canciones. 

 

Esta versión de “Cuánto Me Duele”, producida por Santiago Deluchi, quien las ha acompañado durante varios años en la creación musical, marca el fin de una era en la que la girl band conquistó millones de corazones alrededor del continente con un estilo único, letras profundas y sus magistrales voces. 

 

Y como los finales son inevitables, después de casi una década juntas, Natalia, Olga, Makis y Camila deciden emprender caminos por separado para seguir cumpliendo sus sueños, por lo que con el estreno de este sencillo y su emotivo videoclip, hacen oficial su separación.

 

El videoclip de “Cuánto Me Duele” recopila imágenes de grandes momentos que vivieron las integrantes de Ventino durante estos años: sus inicios siendo 5, la intimidad de la banda, el camino recorrido, la consagración, y la madurez del proyecto que enamoró a la industria musical en Colombia y fuera de ella. La pieza audiovisual concluye con un mensaje dirigido a todos sus fans:

 

“En los últimos 9 años nos vieron crecer, escribir nuestra historia en canciones y probar que no existen los imposibles. Hemos reído y llorado juntas, nos hemos acompañado en los momentos más bonitos y sobretodo en los más difíciles, y después de cumplir sueños que ni sabíamos que teníamos, hemos tomado la decisión de tomar caminos diferentes, pero queriéndonos como hermanas para siempre. GRACIAS por las primeras veces, por todo el amor y por hacer nuestra música suya”. - Ventino  

 

Además, en la misma misiva, compartieron que viene una última producción discográfica de Ventino que se estrenará en abril de este año y que llevará por título “Inevitables”, un álbum de 12 canciones en el que participan importantes productores en la historia del grupo como Santiago Deluchi, Mango, Navalez, Joshua Murty, Pablo Cesar, y Giri, entre otros. Este disco incluirá los ya conocidos éxitos “Combustible”, “La Mitad” y “Te Dejo Entrar”. 

 

“No nos podemos ir sin darles un regalo de despedida. Esperen muy pronto nuestro último álbum, el más personal, íntimo y especial. Una última vez, ¿nos acompañan?. - Ventino

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!