Noticias Music Week
30/08/2023 21:13 en Novedades

#noticias

 

Sayce, en alianza con Sony Music Publishing, la principal editora musical global con la mayor colección de canciones, busca fortalecer y expandir la industria musical ecuatoriana. Esta colaboración, junto con la Escuela de Música de la UDLA, ofrecerá un espacio enriquecedor de inspiración, aprendizaje y creatividad para entusiastas de la música y emergentes talentos musicales.

 

Durante el Music Week, del 12 al 14 de septiembre, se ofrecerán charlas y paneles a cargo de destacados expertos de la industria musical, incluyendo representantes de Sony Music Publishing, Tiktok, Spotify y más. Como punto destacado, el 12 de septiembre a las 19h00 en el auditorio 1 de Udlapark, se celebrará el "Detrás de la canción". En este espacio, los cantautores @axeloficial (Argentina), @panchoteranmusic (Ecuador) y @marrendonmusica (Ecuador) compartirán las inspiraciones detrás de sus temas más icónicos.

 

También, se realizará la segunda edición del “Beyond the Song Camp”, una propuesta de Sony Music Publishing Colombia que va más allá de un campamento tradicional, ofreciendo espacios de networking y creación de contenido. Con el apoyo logístico de la Escuela de Música de la UDLA, Sayce y Sony Music Publishing establecen esta alianza en Ecuador, permitiendo a autores locales e internacionales colaborar, compartir y aprender mutuamente.

 

#relaxrecargadoradio 

#enamorandotussentidos

www.relaxrecargadoradio.com

@gisellaheredian 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!