JUAN FERNANDO VELASCO
23/11/2023 17:10 en Novedades

JUAN FERNANDO VELASCO ARRANCÓ CON GRAN ÉXITO SU GIRA “EN PRIMER PLANO” EN COLOMBIA

 

 

Juan Fernando Velasco, uno de las voces más románticas de Latinoamérica, ganador de un EMMY® y dos veces nominado a los Latin GRAMMY®, inició con gran éxito en Colombia su denominada gira “En Primer Plano” que visitará 7 ciudades colombianas durante los meses de Noviembre y Diciembre.

 

El fin de semana anterior, se presentó en las ciudades de Bucaramanga y Bogotá donde marcó el inicio de este esperado tour por parte de su inmensa fanaticada colombiana donde colgó en las dos ciudades el cartel de sold out. La gira continua entre esta y la próxima semana en las ciudades de Medellín (23 de noviembre), Manizales (24 de noviembre) y Cali (25 de noviembre) para después finalizar el tour en Santa Marta (29 de noviembre) y Barranquilla (16 de diciembre).

 

 

En un formato íntimo, Velasco y su banda brindaron un espectáculo de altísima calidad interpretativa que elevaron al máximo las emociones del público que abarrotó los escenarios. Canciones como “Chao Lola”, “Hoy que no estás”, “Nunca”, “Dicen”, “Tú no me Perteneces”,“Para que no me olvides”, entre muchas otras más, fueron coreadas de manera incesante por el público.

 

Fue una noche que quedará grabada en la memoria de todos quienes asistieron a este espectacular concierto que se replicará en el resto de ciudades del Tour.

 

Juan Fernando Velasco lanzó su álbum POPular el año pasado en el que recopila algunos de sus más grandes éxitos en versión de música regional colombiana en compañía de Jessi Uribe, Paola Jara, Alzate, Pipe Bueno, Silvestre Dangond, entre otros. Recientemente presentó su más reciente canción “Mi amigo el dolor” con el que vuelve a su esencia en un estilo POP.

 

 

La gira “En Primer Plano” se extenderá hasta el próximo año en la que visitará más ciudades de Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Europa.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!