CARLOS VIVES
19/03/2024 18:22 en Novedades

Carlos Vives ha celebrado  a lo grande las tres décadas de su carrera musical, el máximo representante de la música latinoamericana, ha recorrido diferentes ciudades de América, Europa y Estados Unidos, llevando  “El Tour de Los 30”  como un homenaje al crecimiento musical de su país y cómo Colombia se ha convertido en un referente en la industria del entretenimiento. Quedó marcada la fecha del 15 de diciembre 2023 para el mundo entero, el público que se dio cita al Campín de Bogotá, el artista se jugó el partido de su vida como lo ha mencionado en reiteradas ocasiones sacó a relucir su casta, donde se convirtió en una noche mágica, espectacular, llena de emociones,  para todos los presentes, como lo que vivieron en el escenario.  Queda  únicamente para finalizar esta etapa nuestro país.

 

No podíamos quedarnos fuera de esta increíble vivencia, Quito y Cuenca las ciudades a visitar por el artista colombiano.  Para estas fechas contará con invitados de lujo como son: Maia, Carlos Baute, Juan Fernando Velasco y Lucas Arnau.

 

Debido al estado de excepción que el Gobierno Nacional decretó, se cambiaron las fechas: Quito  jueves 21 de marzo  20h00 Coliseo General Rumiñahui Cuenca: sábado 23 de marzo 20h00  Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

 

La preventa para Ecuador a través de www.ticketshow.com.ec  o en los puntos  de venta físico de Guayaquil, Quito y Cuenca.

 

Esta gira resalta sus raíces  que lo han convertido en embajador mundial del folclor. Un concepto el cual está representado por un viaje  como una retrospectiva en escena para que sus fans disfruten, de este fantástico recorrido, lleno de luces, pirotecnia donde exalta la diversidad del país vecino, los diferentes ritmos con los que ha  experimentado en su carrera, como el vallenato, cumbia y el pop.

 

 “Escalona” su último  álbum le permitió ganar el  Grammy 2023 celebrado en Sevilla – España en la categoría mejor álbum cumbia o vallenato, un merecido reconocimiento, de este disco que evoca nostalgia. Ha dejado huella a lo largo de de estos 30 años que ha generado a  través  de  la música y la defensa incansable e inspirada de su cultura.

Vives despierta  respeto, perseverancia y actitud a lo adverso porque nos ha demostrado que su trayectoria va más allá, tiene un legado para las nuevas generaciones que  quieren emular. Es el hombre que modernizó una de las mejores expresiones musicales como es el vallenato.

Desde que comenzó su carrera, ha fusionado magistralmente el sonido tradicional del vallenato colombiano con influencias del pop y el rock, sus docenas de premios,  con 18 premios Latin Grammys, dos premios Grammy y un lugar en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina, Carlos Vives cambio la música latina. Más de 15 millones de oyentes en Spotify, convirtiéndose en uno de los 300 artistas más escuchados en el mundo. Docenas de certificaciones de platino y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

En 2015 ha fundado “Tras La Perla” para promover el desarrollo sostenible en la ciudad de Santa Marta,  ciudad que lo vio nacer y su región influenciada por la Sierra Nevada. En 2016 creó la Escuela de Música Río Grande con el propósito de ofrecer nuevas experiencias artísticas a partir de crear un diálogo en torno a la música y la cultura colombiana, las nuevas propuestas locales y del mundo.

 Puntos de venta Quito:

Riocentro,  Mall del Jardín y Paseo San Francisco, C.C. El  Recreo

Vía online todas las localidades a través de: https://www.ticketshow.com.ec

 

Localidades y costo:

Vives  Box                   $  190,00 silla numerada

Top Box                       $  160,00 silla numerada

Butaca                         $   110,00 butaca numerada

Preferencia                  $   80,00 asiento numerada

General                        $   45,00 asiento numerado

 

Puntos de venta Cuenca:

Mall Del Río – Sala de Bolos

Vía online todas las localidades a través de: https://www.ticketshow.com.ec

 

Localidades y costo:

Vives  Box                               $  180,00 silla numerada

Top Box                                   $  150,00 silla numerada

Golden Box                              $   100,00 silla numerada

Palco                                       $    70,00 asiento

Vives Fan Zone (De pie)          $    50,00 de pie

Tribuna                                     $    45,00 asiento

Preferencia                               $    30,00 asiento

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!